"M    I        J   U   B   I   L   A   C   I   Ó   N"

Fin de una Etapa, comienzo de otra (9 de diciembre 2022)

 
>>>>>     Inicio laboral el 01/07/1977, fin el 09/12/2022      <<<<<
 
Diploma final de reconocimiento de la TGSS. ¡Que tiempos aquellos de dar una placa de plata, un reloj de oro, etc., etc.!
Postal que me confeccionaron mis compañeros para mi despedida. Efectivamente, con cariño, ¡cómo acertaron con la frase!
Foto de "familia" en el pincho de despedida celebrado el 22 de noviembre de 2022. De pie, de izquierda a derecha, Marta, Onasis, Esther, Cristina, José, Ricardo, Julio, Conchi, Antonio, Carlos, Juan, Manolo, Adela, Verónica, Ana, Marta, Jurima, Fernanda, Nico, Alicia y Cuca. Arrodillados de izquierda a derecha, José Manuel, Gloria, Ana, Carlos, Loli, Javi, José Ramón y Arturo.
Foto de "familia" de la Secretaría en el pincho de despedida (22/11/2022). De pie, de izquierda a derecha, Arturo, Marta, Esther, Cristina, Antonio, Conchi, Ricardo, Carlos, Julio, Onasis, José y Javier. Arrodillados de izquierda a derecha, José Manuel, Ana, Carlos, y Loli.
Foto de la comida de despedida celebrada el 25 de noviembre de 2022. De pie, de izquierda a derecha, Cristina, José Antonio, Loli, Esther, Ricardo, Arturo, Carlos, José, Javier, Julio Conchi, Rosa y Ana. Sentados de izquierda a derecha, Antonio, Carlos, Onasis, Marta, Javier y José Manuel.
Foto de la copa después de la comida de despedida celebrada el 25 de noviembre de 2022. A la izquierda, de más cerca a más lejos, Rosa, Esther, Arturo, Conchi, Onasis, Carlos, José Manuel y José Antonio. La fila de la derecha, de arriba a abajo, Ana, Ricardo, Julio, Marta, Javier y José.

Volver a página principal de la Web
Volver a página de noticias pasadas
Volver a página del diario de sucesos