Galería de imágenes del grupo cicloturista

Carlos, alias "el seat córdoba". ¡ Por lo del anuncio ! ....., aquel donde un ciclista se adelanta a todos y coge las bolsas de avituallamiento; ¡¡Todo es mentira !!, lo que pasa, es que les gano todos los sprints y me tienen envidia. ¡ Es una broma !, alguna vez me paso un poquito, pero son ellos los verdaderos provocadores.

Maxi, alias "el pupas", parece del Atlético. Nunca puede más, está muerto, parece que se queda siempre, pero no sé como se las arregla que siempre llega con todos, y al final, nos deja atrás. Bueno, eso si no es bajada, porque bajando, va como un crio de dos años en el triciclo. Es mi "pareja ciclista ideal" - no es una declaración -, cuando salimos juntos, hacemos medias de cenar por el camino. También es el que organiza a todos, si no es por él, no saldríamos nunca.

Arriba Celestino, alias "Olano", en traje de faena (hacía frío, enero/2003). El sale siempre como un cohete, nos revienta a todos hasta que se muere él, y nosotros, y después, todo el grupo para el arrastre. Su teoría es tirar como un poseso por el llano, y al llegar la montaña ya nadie quiere guerra, y a subir como podamos. No obstante, se lo perdonamos, es nuestro mecánico oficial.

En la foto de abajo, lo pillamos infraganti dopándose de forma escandalosa. ¡ Menuda pierna de cordero !. Se le sancionó a figurar en esta Sección para verguenza pública, por lo menos dos años, para que las generaciones futuras no cometan estos desfases. ¡ cuidándose así, también yo tengo la eterna juventud !

Julio, alias la "máquina". En llano nos lleva con la lengua fuera, y subiendo, también. La verdad es que como esté en forma, más vale irse confesando. Ya lo veis en la imagen, en plan "cachas rambo", después de haber llegado a la meta una hora antes que el grupo. Para el, si la velocidad media al final de la jornada no está por encima de 30 Km/h., ¡ para eso se queda en casa.!

Lo siento, lo habitual y común de este grupo es, no ir en grupo, y por lo tanto es imposible reunir a todos ni para la foto de familia. Algún día, les engañaré y lo conseguiré.

Nota : Merecen un recuerdo especial aquellos "desertores" que nos dejaron por diferentes motivos. Así, SUSANA , nos cambió por otros mejores - sabia decisión -, ADOLFO , se nos marchó a Madrid, VICTOR , que vino una vez y no quiso volver por impresentables, etc. etc.


Ir al menú principal de la Web

Volver a la página de galerías